St. Patrick´s

Brindamos  un servicio que contempla la alimentación  de forma  balanceada, sabrosa y divertida, transmitiendo además buenos hábitos alimentarios, ya que la alimentación  forma parte de la educación integral.

El consumo de alimentos  saludables  ha ganado espacio debido al conocimiento que se tiene en la actualidad,  sobre la influencia de una correcta y balanceada alimentación en la calidad de vida de las personas.

Se tiende a la alimentación más sana y natural de manera de satisfacer no sólo nuestras necesidades calóricas sino también de proteínas, fibra, minerales y vitaminas, usando materas primas que contengan esos elementos.

Nuestra propuesta brinda un servicio que atiende las necesidades de los alumnos a través del cumplimiento  y compromiso por parte de nuestra empresa y nuestro  personal.

Productos de cantina y menú

El menú  para los almuerzos, consiste en plato principal, ensalada, postre, pan y agua.

Cada día se ofrece la opción de cambiar el postre por fruta.

Además contamos  con variedad de productos elaborados: milanesas al pan, bocatas de jamón o salame, integrales, vegetarianas, medialunas, tortugas de jamón y queso, tartas de verdura (pascualina, jamón y queso, zapallitos).

Ofreceremos  una línea de pastelería casera.

Tendremos refrescos, agua mineral, jugos de frutas, yogures, leche chocolatada.

Nuestro menú es elaborado por nutricionista.  Mensualmente  se colocará en la página web del Colegio, de manera de facilitar el acceso a él.

La elaboración se realizará en las instalaciones del comedor, lo que favorecerá  la calidad, frescura  y presentación de los alimentos.

Servicio de school lunch

El alumno ingresa al sistema mediante el uso de la tarjeta inteligente. Con la modalidad contado, prepago, o debito automático.
Se dirige al sector del comedor  donde se le proporcionará  una bandeja  con  cubiertos,  el menú elegido, postre , pan, vaso, servilleta y  seleccionará  las ensaladas de acompañamiento que desee. (Primaria y Secundaria).
Nivel Inicial, almuerza en su salón comedor,  con el apoyo del personal docente  y de servicio del sector.
Tecnología digital.
Contamos con un sistema digital computarizado de última generación que garantiza mayor seguridad, transparencia y agilidad.

Las tarjetas digitales pueden ser adquiridas por los padres y/o alumnos, determinando el monto a cargar.

Cada tarjeta tendrá el nombre del usuario  y un código de barras del otro lado, que habilita la compra de los productos, emitiéndose un ticket con el detalle del consumo realizado, el nombre  y el saldo.
Cada familia puede optar por la tarjeta para consumo libre, que puede ser usada para comedor y kiosco o restringida,  para adquirir solamente  los productos del comedor.

En caso de querer consumir del kiosco y no estar autorizado, el sistema lo anula automáticamente al igual que en caso de querer pasar dos veces la tarjeta para el mismo tipo de consumo.

De olvidar ocasionalmente su tarjeta, el usuario puede ser buscado en el sistema para que pueda utilizar el servicio.

En el caso de que no se disponga de saldo, el alumno podrá almorzar y nos comunicaremos con la familia para informar y así poder regularizar la situación.

La tarjeta es personal, por lo que podemos informarles   del consumo individual de sus hijos, con la frecuencia que lo deseen.

La recarga de la tarjeta se podrá realizar en el Colegio, o a través de la cuenta recaudadora del Banco Itaú a través de sus terminales de pronto servicio , o vía internet, si es cliente del banco Itaú.

También se puede acceder al débito  automático de su cuenta bancaria, obteniendo un descuento.

En caso de extravío de la tarjeta, debe avisarse al personal de  cantina, quienes procederán a cancelarla y  entregarán una nueva, conservando el dinero existente en la cuenta.

El costo de la reposición de la tarjeta corresponde a la familia.