Menú

Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, de eso no hay duda, pero ¿qué debemos comer?

El desayuno ideal estaría compuesto por: un lácteo, un cereal, y una fruta.

La importancia del calcio y proteínas la obtenemos de los lácteos leche, yogurth o quesos.

Luego tenemos la energía a largo plazo aportada por los cereales, pan, galletas, o copos de maíz u otro cereal.

Por último pero no menos importante, la fruta, que puede ser consumida en forma de jugo, licuados, o en trozos. De esta manera tenemos el aporte vitamínico adecuado y nos aseguramos que nuestro cuerpo funcione como debe. Tenemos que variar las frutas para asegurarnos tener todas las vitaminas que necesitamos.

Health and food, ofrece en los comedores, jugos de naranja, multifrutales, yogures saborizados, y una pieza de comida, como mini medialuna con queso, pan integral relleno, bolsitas de cereales, pan de banana, muffins de arándanos, siendo estos algunas de la oferta que brindamos.

Almuerzo

Para lograr una nutrición adecuada es esencial darle la debida importancia a una de las comidas más elementales del día: el almuerzo. Si bien tomar un buen desayuno es perfecto para iniciar la jornada con energía, también es necesario ser cuidadosos con lo que comemos en el almuerzo.

Una alimentación balanceada y nutritiva debe contener un aporte de proteínas (filete de carne roja o de pollo, o pescado, o los sustitutos vegetarianos), carbohidratos, verduras y/o frutas y bebidas sin gas. Esto para mantener el equilibrio calórico del día, siempre dependiendo del tipo de actividad que uno realiza.

Postres

Para, deleitarnos en la semana buscamos cumplir con todos los requerimientos. Frutas frescas, postres lácteos, y algunos de panificados. De esta manera cubrimos todas las necesitadas.

Tratamos que la FRUTA se a la estrella, por eso buscamos opciones diferentes para deleitar a nuestros comensales, Aspíc de frutas, Mouse de frutilla o Ananá. Barbarois de duraznos, aros de naranja, además de la clásica y tan aceptada ensalada de fruta.

Bebidas

Hemos desarrollado una línea de aguas saborizadas, con limón menta y jengibre, arándanos y limón, frutillas con naranja, pepino limón y menta entre otras, siendo muy aceptadas entre nuestros seguidores.

Luego tenemos una oferta de jugos artesanales y batidos para los más tradicionales, que no se atreven a probar nuevos sabores.